La actriz Renée Zellweger causó gran asombro al aparecer en un evento para apoyar la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), con las facciones que la hicieron famosa años atrás, en la reconocida película “El diario de Bridget Jones”.

Recordemos que Zellweger hace casi un año dejó a todos boquiabiertos en una gala en Los Ángeles al aparecer con un rostro irreconocible, más anguloso y sin sus famosas mejillas rosaditas. Esto desató una serie de rumores sobre si se había operado el rostro, si tenía un mal maquillaje o si se debía a problemas de peso.

Lee también: Adiós Justin: Selena Gómez tendría el corazón puesto en “héroe americano”

Renée al parecer jamás pasó por el quirófano y para alegría de sus fans volvió a lucir con el aspecto que encandiló a muchos cuando interpretó por primera vez a “Bridget Jones” el año 2001.

Ahora, la actriz se prepara para la tercera entrega de la película, pero con vida “más plena” y saludable, como ella misma dijo en declaraciones pasadas.

Getty Images North America | AFP
Getty Images North America | AFP

Con sus característicos ojos pequeños y rasgados y con sus mejillas abultadas y rosadas -pero más delgadas que hace algunos años atrás-, la actriz se presentó a una caminata solidaria para apoyar la lucha contra la ELA (enfermedad que se popularizó con el #IceBucketChallenge) en Los Ángeles, junto a las también connotadas actrices Reese Witherspoon y Courtney Cox.

Getty Images North America | AFP
Getty Images North America | AFP

Con este impactante regreso, la artista demostró que es un verdadero camaleón en el arte de las transformaciones, y que las fotos que mostraban un rostro totalmente distinto fueron causadas por un buen maquillaje y una alimentación saludable.

Getty Images North America | AFP
Getty Images North America | AFP

Por otro lado, cabe señalar que para el protagónico en “Bridget Jones” tuvo que subir de peso, pues el papel requería que estuviera pasada de su peso normal.