Hace ya bastante tiempo que la ex chica reality decidió alejarse de lo superficial y concentrarse en su bienestar físico y emocional.

Pese a que continúa cultivando su sensualidad, Kathy Contreras optó hace algunos meses por involucrarse de lleno en la práctica de “Bikram Yoga”, una disciplina que se realiza a través de 26 posturas, más ejercicios de respiración, y que se debe practicar en una habitación temperada.

Lee también: La cruda imagen y mensaje de Kathy Contreras que conmovió a sus seguidores

A partir de esta práctica, la morena decidió realizar un cambio total en su estilo de vida, dejando salir todo su lado místico, según ella misma confesó en el medio nacional La Estrella de Antofagasta.

Yo esto lo hago por una cosa de salud. Ya no tomo medicamentos, ni uso químicos en mi cuerpo”, señala, agregando: “Ahora voy a tomar un desafío de dos meses realizando puro “bikram”, en el que la idea es que cualquier enfermedad que incluso sea crónica deje de afectar como las crónicas”.

Respecto a este cambio, la actriz que también practica meditación, contó que si bien si empre le interesó esta área, recién ahora la ha desarrollado por varias cosas que ha vivido, entendiendo que “el cuerpo es una antena que hay cuidar para limpiar de las energías acumuladas de cosas antiguas que pasan”.

Por último, Kathy indica que ya no se siente como la “niñita” de Calle 7, sino que ahora siente que tiene opinión y pasó de lo superficial a preocuparse por lo que realmente importa: el aquí y el ahora.