Una profunda publicación de la ex chica “Calle 7” en Instagram desató la impresión de sus fans, quienes aplaudieron su valentía por atreverse a exponer un tema que afecta a muchas mujeres.

En el marco de un cortometraje relacionado a la violencia contra la mujer, es que Contreras compartió una imagen de su caracterización para la producción. Visiblemente víctima de las agresiones de un hombre, el maquillaje que simula moretones en rostro y pecho recrudece la escena.

De igual forma, el mensaje que sin duda atañe a muchas féminas que sufren con los descargos de sus parejas, no dejó indiferente a sus seguidores en Instagram que respaldaron sus palabras.

Lee también: El difícil momento que vive ex Miss Chile: Rompió en llanto en Instagram

“A veces las mujeres somos tratadas como un placer y deseo sexual para el hombre y se olvidan que bajo la piel y cuerpo deseable de la mujer hay un espíritu con emociones y razónamiento.

Si la mujer no se quiere y tiene baja autoestima, es herida psicológicamente y cuando pasa eso se somete por miedo y el hombre abusa de ella. No voy a generalizar, pero sí hay hombres así y es una lástima su poco trabajo como ser humano.

No más al maltrato psicológico y violencia al -según ustedes (hombres)- sexo débil. Pero hoy en día vamos teniendo más seguridad en nosotras y podemos hacer todo lo que tiempo atrás no creían que fuéramos capaces”.

Su sentida publicación tuvo la aprobación masiva de sus fanáticos, quienes validaron y aprobaron cada una de sus palabras.

Kathy Contreras | Instagram
Kathy Contreras | Instagram