Hace un tiempo se conoció que el recordado participante de Mundos Opuestos estaba postulando al cargo de asistente jurídico de la Cámara de Diputados, sin embargo, en las últimas horas se conoció el nuevo puesto que ocupará. Siempre ligado a la política.

Se trata de Andrés Longton, el ex de Wilma González que sepultando su meteórica aparición en la pantalla chica, retomó el área de su especialidad: el derecho.

Finalmente su búsqueda de pega tuvo frutos al convertirse en el flamante asesor legislativo del senador de Renovación Nacional, Alberto Espina.

Lee también: Benja Vicuña respondió ofuscado a periodista que le consultó sobre supuesta infidelidad

“Veo los estudios de proyectos de ley, informes de comisiones, todo lo que tiene que ver con procesos legislativos del Senado. Es el área que siempre me ha gustado. Estoy terminando un magíster en la especialidad también. Es un tema que ya me es familiar”, señaló sobre sus labores el abogado a diario La Cuarta.

De igual forma reconoce que con esta oportunidad se olvidará por completo de la televisión y sobre todo de los realities. “¡No volvería a un reality! Estoy feliz en esto ahora, es lo mío”, agregó.

También aclara que el hecho de ser medianamente famoso no ha sido inconveniente en su nuevo entorno laboral. “Acá hay mucha gente conocida, así que paso piola. Además, hace tanto tiempo que no salgo mucho, entonces acá no es tema. Yo he pasado piola. Es una faceta que he tenido haber entrado a un reality un tiempo, no significa que no pueda hacer otra cosa en mi vida. Encuentro ridículo que esto sea noticia, que no pueda hacer nada más. Soy abogado de antes de lo del reality”, enfatizó el hermano del “musculín” Arturo.