Una preocupante información remeció el mundo del espectáculo criollo y argentino durante los últimos días, ya que un periodista trasandino Augusto Tartúfoli (Primer Plano) se refirió a una supuesta infidelidad del actor nacional con la uruguaya Natalia Oreiro.

Ese hecho levantó polvareda e incluso se dijo que a raíz de eso Pampita habría echado a Benjamín de la casa, lo que es completamente falso de acuerdo a las propias declaraciones de Ardohain, quien tuvo que salir al paso para sepultar los rumores.

Lee también: Ana Sol Romero comparte videos de íntima fiesta de Vicuña y Pampita

“Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? (…) Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, fue el descargo de la modelo en Twitter.

Ahora fue el turno de Benjamín, quien tuvo que lidiar con la desagradable visita de un periodista argentino que lo siguió hasta la puerta de su casa para consultarle sobre el supuesto quiebre matrimonial.

De manera tranquila y respetuosa, el protagonista de la serie Sitiados desmintió todo hecho que lo pudiera distanciar de su familia. “No es así. Desmiento cualquier tipo de crisis o estupidez que estén inventando”, manifestó Vicuña de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

“No vengan a mi casa”, fue la última frase del galán criollo al momento de cerrar la puerta de su morada.