La polémica se habría instalado luego de que el periodista argentino Augusto Tartúfoli revelarra en Primer Plano una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la uruguaya Natalia Oreiro.
Ambos actores comparten pantalla en la teleserie argentina Entre caníbales, y la “buena onda” sería tanto que hace varios días la prensa rosa trasandina lleva hablando de este supuesto affaire.
Lee también: Euge Lemos reveló tenso conflicto entre Pampita y Claudia Schmitd por Benjamín Vicuña
Cabe señalar que ninguno de los actores ha querido referirse al asunto, sin embargo, la esposa de Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain no aguantó más.
El viernes pasado Tartúfoli estuvo invitado al estelar de farándula de Chilevisión, y contó que en una fiesta organizada por Oreiro, ella y Vicuña bailaron muy cerca, además de darse “muchos elementos” que denotarían una cercanía amorosa entre ellos.
A medida que el comunicador hablaba, Pampita utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse en medio de esta compleja situación. Primero escribió:
Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) junio 27, 2015
Para luego agregar:
Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) junio 27, 2015
Por último, la trasandina terminó sus descargos con una reflexión que obtuvo más de 60 retuits y varios mensajes de apoyo, donde sus fanáticos la instaron a que no tomara en cuenta los comentarios mal intencionados del periodista.
No entiendo tanta maldad @TartuTV https://t.co/iDTWEhyHIG
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) junio 27, 2015