En febrero pasado Ignacio Riveros, el querido participante de MasterChef que se quedó con el segundo lugar, sorprendió con una emotiva petición en el matinal Bienvenidos, de Canal 13.
Resulta que el cocinero, que lleva más de 10 años de relación con su pareja, Muriel, aprovechó las cámaras para pedirle matrimonio.
Lee también: Ex participante de Amor a prueba se luce en competencia de Fisicoculturismo
Armándose de valor y con un discurso claro y emotivo, el chef aficionado le dedicó bellas palabras a su amada. “Nos conocimos hace 10 años y ella cambió mi vida. Estos años con ella han sido espectaculares, cambió mi vida y le agradeceré siempre. Ella nunca me juzgó y quiero estar ‘contigo pan y cebolla’”, señaló Ignacio.
Acto seguido, se puso de rodillas, tomó la mano de Muriel y le hizo la comprometedora pregunta. Claro, ella aceptó la petición.
Esta historia se concretó este sábado, donde la pareja de enamorados dio el tan anhelado “Si” en su casa de Conchalí, coincidiendo con el día de su cumpleaños 27.
Según informó el diario popular La Cuarta, Ignacio estuvo acompañado por un grupo cercano a las 40 personas, entre familiares y amigos.
“Nuestro amor existe desde que empujábamos el carrito de feria, así es que estamos cumpliendo nuestro sueño”, contó el hombre que ahora forma parte del clan de los casados.
A esto agregó que “Este matrimonio fue una improvisación, igual que los platos que hacía en Masterchef… ¡porque la vida es una improvisación!”, dijo el popular cocinero.
Cabe destacar que Nacho fue quien preparó toda la comida que disfrutaron todos sus invitados. “Hasta una hora y media antes de empezar todo estaba cocinando, así que cada bocadillo está hecho con mis propias manos”.