Se les recuerda como una de las parejas que más comía en el reality Amor a prueba de Mega. Cada vez que se sentaban a la mesa, el resto de los participantes pasaba susto.

Hablamos de Danilo Rodriguez y Stefanie Klempau, quienes dejaron el encierro producto de una lesión que sufrió el modelo.

Tras esto, el también atleta debió someterse a una operación de la rodilla hace dos meses, pero actualmente se encuentra recuperado, lo que le permitió volver a las pistas y a ejercitarse casi como antes para una difícil competencia.

Lee también: El especial vínculo que une a Romina de “Amor a Prueba” y Mey Santamaría

El ingeniero de 26 años se preparó para el Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Internacional que comenzó este sábado 23 y terminará este domingo, y el que tiene un monto de US$ 10.000 en efectivo a repartir.

“A solo 2 meses de mi operación de la rodilla, agradezco a todos por el apoyo, y puedo decir que ya estoy mucho mejor, camino normal y al fin puedo subir escaleras! A pesar del poco cardio y entrenamiento limitado, esta foto fue tomada hace unos días dándole duro en mis últimos entrenamientos antes del torneo #mercosur2015”.

Danilo participa en la categoría Men’s Physique donde compitió este sábado y logró quedar entre los 6 finalistas. El ganador se definirá este domingo.

Según informó el mismo deportista, no se subía al escenario desde el sudamericano en Bogotá 2014, donde logró medalla de bronce para Chile.

Cabe destacar que la pareja comenzó un blog de comida, para ayudar a bajar de peso y a tonificar el cuerpo a quienes lo deseen. Para ello tienen el sitio web Menú a prueba, y una cuenta en Instagram con el mismo nombre, donde frecuentemente están compartiendo consejos.