Una confusa situación se vivió en la final del pograma de la modelo Heidi Klum, Germany’s Next Top Model, cuando debieron evacuar a los más de 10 mil asistentes que arribaron a la ciudad de Mannheim, para disfrutar de aquella gala.
Lo que ocurrió es que los organizadores del concurso de moda se vieron obligados a suspender la final del reality show, por una amenaza de bomba que terminó afectando las trasmisiones que realizaba en vivo y en directo la cadena televisiva Prosieben.
La decisión de suspender el evento fue tomada por los responsables del concurso, luego de que las fuerzas de seguridad recibieran una amenaza vía telefónica y posteriormente encontraran una maleta de dudosa procedencia, según lo consignó el portal de noticias ABC.es.
Lee también: ¡Se acabó! Pedro y Romina son los ganadores del reality “Amor a Prueba”
Para evitar problemas de pánico entre los asistentes al evento, se le comunicó al público mediante altavoces que había un problema técnico. Una vez todos a salvo, se aclaró a través de Twitter que la situación vivida fue por un aviso de bomba. Revisa a continuación como se vivió el confuso momento que afectó a los miles de asistentes al evento: