La media hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner (17), ha tenido que crecer frente a las miradas de todo Estados Unidos, ya que desde que era una niña que participa en el exitoso reality Keeping Up With the Kardashians. Poco a poco, aprendió a brillar con luz propia, pasando de ser una tímida niña a una bomba sexy.
Sus enormes y carnosos labios se convirtieron en su sello. Pronto, muchas querían tenerlos, surgiendo el #kyliejennerchallenge, un desafío que consistía en utilizar realzadores de labios para conseguir su sensual boca. Eso sí, la mayoría terminó con los labios hinchados y morados, debido a lo agresivo del tratamiento.
Lee también: Estas jóvenes querían tener los labios de Kylie Jenner: Así de mal resultó
Finalmente, en un nuevo episodio del reality, la chica decidió romper el silencio y hablar sobre su transformación. “Nunca nadie me había preguntado sobre mis labios, mi corazón literalmente se cayó. Ellos estaba como ‘así que toda esta charla de labios, tu sabes, ¿cómo te sientes sobre eso’ y yo estaba como ‘uuh’”, señaló a su hermana mayor Khloe.

Su misma hermana confirmó el secreto tras su cambio: “Kylie decidió rellenar sus labios y no creo que no haya nada malo en eso” y le aconsejó que no evadiera la pregunta “o vas a parecer una mentirosa”.
Lo más gracioso es que en una entrevista de Kylie a la revista Cosmopolitan ella desechó los rumores de intervenciones declarando: “Ustedes chicos me han visto crecer desde que tenía 9. Mi rostro se va a poner diferente. Ahora sé cómo maquillarme, contornearme y todo. No estoy en contra de las cirugías. Nunca diría que no, pero no es mi deseo ahora”.
