Con los años, la media hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner (17), ha aprendido a brillar con luz propia, convirtiéndose en el modelo a seguir de miles de jóvenes. Es por esto que muchas decidieron pasar por un extraño desafío, sólo para conseguir sus enormes y sensuales labios.

Lee también: Joven australiana quería los labios de las Kardashian: Así de mal resultó

Bajo la etiqueta #kyliejennerchallenge, varias chicas intentaron utilizar realzadores de labios. El más conocido de todos es el CandyLipz, un dispositivo con forma de manzana que se aplica sobre la boca, succionándola.

El resultado del experimento luce bastante… doloroso. La mayoría terminó con los labios hinchados y morados, como puedes ver a continuación:

A principios de marzo, una joven proveniente de Australia, Brittany Foster (24), también intentó el mismo desafío. Después de soportar dos “horrorosos” minutos con este artículo sobre sus labios, la joven lo retiró revelando una boca completamente hinchada. Su reacción de espanto fue grabada por una amiga y pronto se convirtió en viral.

” Al día siguiente seguían muy rojos y grandes, pero ahora sólo están sangrientos y golpeados”, declaró en aquella ocasión, agregando que no volvería a comprar este artículo.