Hace algún tiempo atrás, el programa Mujeres Primeros de La Red invitó al cirujano plástico José Zarhi, que explicó un tipo de operación para refrescar el rostro y quitarse un par de años de encima.
Interesada por el procedimiento llamado beflaroplastia, en su momento, la conductora del programa, Antonella Ríos, se mostró sorprendida por los resultados que se pueden obtener y en pantalla bromeó señalando que pediría una hora con el doctor.
Pero, ¿qué es la beflaroplastia? Es una cirugía que requiere de ingreso a pabellón y cuyo fin es restaurar los párpados, dándole un ‘toque’ más estilizado ya que se retira toda la piel adicional que cuelga en ese sector, informa el portal de espectáculos Glamorama.
Lee también: Competencia de tríos en “Amor a prueba” dejó fuera a bella bailarina
“Este párpado superior, he estado con este tema desde hace un par de semanas (…) En el fondo, está más guateado que antes. Me aconsejaron no necesariamente hacerme la blefaroplastia, sino que poner un poco de Botox para levantar la ceja”, señaló Ríos, quien un mes después de tener al doctor invitado en su programa, se sometió a este procedimiento.
De hecho, en el mismo estudio, Zarhi examinó a la actriz y le dio un categórico diagnóstico en el Mujeres Prmiero del día 3 de noviembre: “Vemos que hay un exceso evidente de piel en esa zona. Si tú te colocas Botox, obviamente que vamos a tener una disminución, pero ese exceso de piel va a seguir estando y va a producir siempre un peso sobre el párpado que, a la larga, te va a comenzar a dificultar el campo visual”.
Entonces ante ese parte médico, Antonella tomó la decisión de operarse y hoy, luce feliz en pantalla y con una mirada totalmente rejuvenecida.