La rubia, de un tiempo a esta parte ha experimentado importantes cambios. Hoy, alejada de la pantalla chica y de las polémicas faranduleras, dio un giro radical en su vida.

Dejando de lado la inmadurez de sus tiempos de juventud, Kenita sentó cabeza para centrarse en esta ciencia que busca diagnosticar diversos pasajes de la vida de una persona, sólo leyendo cifras personales como la fecha de nacimiento, y en entrevista con el programa Primer Plano, cómo no, aplicó lo aprendido en esta materia en tres famosos que fueron sus parejas en el pasado.

“Tengo dos diplomados en numerología en ciencias numéricas. Sigo estudiando. Me inscribo en todo los cursos y estoy contenta porque se me abrieron otros horizontes. Es una cosa mágica que no conocía”, señaló Larraín sobre su nueva habilidad.

Lee también: Actriz de ‘Valió la Pena’ abandona Canal 13 para protagonizar nueva apuesta de Mega

Como era de esperar, el estelar de la farándula le consultó a la ‘experta’ sobre el futuro de diversas celebridades, entre ellos, personas muy cercanas a su vida, como Iván Zamorano, Marcelo Ríos y Felipe Camiroaga.

Con respecto al otrora goleador de Real Madrid, tuvo palabras sobre el difícil momento financiero que viene acarreando. “Si está pasando un mal momento, él puede remontar. No tiene karma 8, que se da en las personas que no pueden recuperar el dinero perdido. Por lo que estoy viendo en las letras de su nombre, si tiene esa deuda que aún no ha sido cancelada, podría volver a estar feliz económicamente. Él no tiene números karmáticos respecto a lo económico”.

Siguiendo en la línea de los ex, María Eugenia también habló de Marcelo Ríos, con el cual, recordemos, estuvo casada. Señala que en numerología él es el ‘dos’, y que se asocia con la luna, por eso busca a gente ‘uno’ (asociada al sol) para que le de luz, brillo a su vida. “El dos depende de la pareja”.

Lee también: Jorge Zabaleta en shock por el incendio de su casa en Chile con su familia adentro

También, el ‘Chino’ se asocia con otros números. “El ocho habla de personas exitosas económicamente, pero también es Saturno, un planeta de los más maléficos, entonces tienen problemas en las relaciones con las personas. Ese es el gran obstáculo que va a tener en su vida”.

Finalmente, y bajo el análisis de su fecha de nacimiento, la renovada ‘Kenita’ se refirió al extinto animador de TVN, Felipe Camiroaga, con quien también se rumorea, tuvo un romance fugaz. De acuerdo a sus números, detalla que Felipe es de esas “personas que tienen muchas capacidades empresariales. Son muy exitosos en lo que hacen. El 10 en la numerología tántrica es el ‘todo y nada’, era muy entregado con alguans personas, pero con otras muy lejano”.