Un infierno fue el que vivió el guapo actor Jorge Zabaleta en Miami, luego de que recibiera una temible llamada desde Chile: su casa en Lo Barnechea se quemaba.

Por suerte, su mujer Francisca Allende y sus hijos se salvaron ilesos y pasaron el mal rato en el popular restarurante “Doña Tina”, ubicado a unos metros de su hogar. Pero el siniestro no fue menor: “Era un humo negro terrible”, explicó un vecino al diario La Cuarta. De hecho, Bomberos debió trabajar largo rato para evitar que el fuego se propagara.

Lee también: Abogada de los narcos se pone chora tras millonario asalto en su casa: Ofrecí balazos

“Fueron pérdidas materiales y se perdió gran parte de la casa, casi todo el segundo piso”, afirmó Francisco, un amigo de la familia.

Jorge Zabaleta se encuentra en Miami, dedicado al rodaje de la teleserie sobre narcotráfico “Dueños del Paraíso”; fue allá que recibió con impacto la noticia. A pesar de que sólo quiere viajar a revisar si están bien sus seres queridos, lo tiene complicado su apretada agenda de grabación.

Como consigna este medio nacional: “en el peor de los casos, recién podría hacer acto de presencia durante la segunda semana de noviembre, fecha en que la producción llega a laburar a Chile”. Desde su canal regalón, TVN, explicaron que se contactaron con Zabaleta y le proporcionarán todo el apoyo que necesite su familia.