Tras seis años trabajando en el área dramática de Canal 13, la actriz María José Bello decidió emprender vuelo a la estación televisiva Mega, donde tendrá el rol protagónico en una nueva teleserie.

Bello, quien es parte del elenco de la vespertina “Valió la pena”, llegará a Mega para asumir un nuevo desafío de esta señal privada: sacar su primera producción para la franja de las 15 horas y competir con TVN por los televidentes de ese horario.

“Si bien soy bien reflexiva para mis cosas, esta decisión fue más que nada de guata. No podría objetivar el por qué, pero me tincó la propuesta y acá estoy: lanzándome a la piscina con todo”, explicó la actriz a La Tercera.

Lee también: Guerra de las Teleseries: ¿Por qué no prenden ‘Caleta del Sol’ y ‘Valió la pena’?

Aún no se sabe mucho sobre esta nueva apuesta, pero Bello detalla que interpretará a una esforzada mujer que trabajará como taxista para sacar adelante a su familia:

“Es la mujer chilena clásica. La que levanta la olla común, la que está ahí siempre. Creo que, especialmente en la clase media, la mujer es la que levanta la casa. El hombre trabaja, pero la mujer es la que tira para arriba, la que pone el hombro. Y este personaje tiene eso y a borbotones”, explicó en la entrevista a este medio nacional.

María José Bello se dio a conocer en la televisión con la teleserie “Versus” (2005) que se transmitió por TVN; después, se movió a Chilevisión para ser parte del elenco de “Vivir con 10” (2007). Finalmente aterrizó en Canal 13 el 2008, donde ha sido parte de producciones como “Cuenta Conmigo”, “Feroz”, “Peleles” y “Las Vegas”.