Fue el pasado 18 de junio cuando Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite, la cual estuvo marcada por la llegada de nuevos actores.
En esta línea, uno de los personajes del elenco original que continuó en este ciclo fue Guzmán, rol interpretado por Miguel Bernardeau.
También puedes leer
Pero desde que se estrenó la serie comenzaron a circular rumores que Bernardeau dejaría la producción, especulaciones que fueron tomando fuerza luego que se conociera el final de la temporada.
Finalmente el actor confirmó esta noticia hace unos días, enviando un cariñoso mensaje a los fans y también a todo el equipo de Élite.
“Para los que ya vieron el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte”, partió diciendo el intérprete de Guzmán.
Tras esto, Bernardeau le agradeció a trabajadores de producción, dirección y compañeros de set.
“Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros”, comentó.
El actor también destacó que “grabar la serie no fue fácil” y que fue “una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones pero muy constructiva”.
“Hemos aprendido muchísimo haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix y con los creadores por darnos esta oportunidad”, añadió.
“Y, sobre todo, gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, concluyó.
Spoilers
Recordemos que en la cuarta temporada Guzmán asesina a uno de los personajes. Por esto, dos de sus amigos lo ayudan a deshacerse del cuerpo, prometiéndose que nunca le contarán a nadie lo ocurrido.
Tras esto, el personaje de Bernardeau decide irse de viaje por el mundo, plan al que se le suma Ander (Arón Piper).



