Este viernes es el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie española de Netflix, Élite.

Sin duda uno de los aspectos más llamativos, es saber qué ocurrirá con Samuel (Itzan Escamilla) tras la despedida de Carla (Ester Expósito).

Eso fue lo que el actor español respondió a Página 7 en una rueda de prensa con el elenco de la serie. “En esta temporada Samuel deja atrás la mochila dramática que llevaba hasta ahora”, partió diciendo.

“Entra en un conflicto, porque se crea un triángulo amoroso entre un nuevo personaje, Guzmán (Miguel Bernardeau) y Samuel, del cual poco a poco se irán complicando las cosas”, indicó Escamilla.

Se trata de Ari (Carla Díaz), una joven competitiva, perfeccionista y siempre acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrar debilidades.

De ese modo, Itzan adelantó que su personaje encuentra en ella a un “nuevo amor” y a una persona que lo ayuda a descubrirse a sí mismo. “Yo creo que le va a interesar al público”, dijo.

Netflix
Netflix

La amistad con Guzmán

Recordemos que tras el asesinato de Marina (María Pedraza) y la investigación que realizaron para hallar al culpable, Guzmán y Samuel comenzaron una inesperada amistad que se potenció en la última entrega.

En cuanto a eso, señaló que su relación “tambaleará” en esta temporada, a pesar de que está bastante consolidada. “Pase lo que pase, al final van a superarlo”, concluyó.