En un nuevo capítulo de La Divina Comida, los comensales fueron los actores Marcial Tagle y Alejandra Araya, la artista Mariela Montero y el diputado Matías Walker, quienes lo dieron todo en la cocina para sorprender con sus preparaciones.

Montero fue la tercera en recibir a los demás invitados en su casa, y se atrevió con un menú inspirado en su natal Argentina. Sin embargo, en la instancia reveló que lleva 14 años en Chile y que tiene deseos de nacionalizarse.

Al momento de recibir los regalos, se emocionó al recordar su paso por Pelotón, una experiencia que, según sus palabras, la cambió por completo, sobre todo por haber conocido ahí al instructor René O’Ryan, quien falleció a los 53 años de edad producto de un agresivo cáncer.

Fue a finales de diciembre del 2018 que se supo esta lamentable noticia, la que sin duda remeció a quienes lo conocieron y trabajaron con él, pues siempre lo destacaron como una persona admirable.

Divina Comida
Captura | CHV

La marca de O’Ryan

“A René O’Ryan yo lo amo mucho”, comenzó diciendo, y explicó que ya en el primer capítulo, al ver todas las cosas extremas que había que hacer en Pelotón, ella quiso devolverse a Argentina.

“Él me dijo ‘no puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, pierde tus miedos’. No sé qué hizo él, pero me convenció”, reveló Mariela en el programa de Chilevisión.

Cada vez que hacía una prueba, lo buscaba con la mirada y él me decía: ‘usted puede’“, añadió también la trasandina.

Finalmente, destacó que el ex marino le enseñó muchas cosas, “entonces la pasé muy mal cuando él se fue. Marcó mi vida totalmente. Gracias a él vencí muchos miedos: al encierro, a la oscuridad”, concluyó.