Laura Prieto fue la última invitada al programa de Hugo Valencia, Un Café con Hugo, que transmite por Instagram, donde habló sobre cómo ha sobrellevado estos meses de cuarentena, los que no pasa sola.
El periodista aprovechó de preguntarle por su estado sentimental. Lo último que supimos fue de la relación que tuvo con el modelo Daniel Carrasco, la que se terminó. En este contexto, confesó que hace un tiempo está con una nueva pareja.
Justamente pasa la cuarentena con su pololo, con quien lleva tres meses. “Él no es conocido. Estoy bien, hemos pasado la pandemia juntos y ha sido bacán”, aseguró.
También puedes leer
La ex Calle 7 contó que lo conoció hace varios meses, en una reunión de amigos que hizo en su casa. “Después fue a mi cumpleaños, de ahí yo me fui a Uruguay y cuando llegué, al tiempo, empezamos a salir y no nos despegamos más”.
Su relación con JC Rodríguez
Laura también habló sobre su actual relación con Julio César Rodríguez, con quien tuvo una relación de seis años. Sobre él contó que siguen en contacto.
“Si hablamos de Julio, ya cada uno hizo su vida y hay mucho respeto y buena onda, cada uno está en su rumbo. Fueron muchos años, nosotros además teníamos niños y (ellos) compartían y uno se encariña con las familias. Amigos, amigos no somos, pero sí buena onda. Por ejemplo, cuando mi mamá estuvo enferma él me escribía para saber cómo estaba, (también) mensajes para el cumpleaños, eso”.
Salud de su madre
Finalmente Laura habló del actual estado de salud de su madre, a quien hace un tiempo le detectaron tres tumores malignos en una de sus mamas, por lo cual tuvo que someterse a un intenso tratamiento que incluso la dejó postrada.
“Cayó internada y estuvo tres meses, luego le salió otro tumor en la parótida y eso la postró. Año Nuevo y Navidad la pase en la UTI con mi mamá a punto de morir… Ella no podía caminar, no podía hacer sus necesidades, no podía tragar y no podía hablar”, dijo, sin embargo, las últimas semanas tuvo una positiva evolución.
“La mandaron a hacer radioterapia y le buscamos un buen residencial, e increíblemente mi mamá me mandó un mensaje de que le habían quitado los pañales, la sonda para ir al baño, ya estaba caminando y hoy en la mañana me mandó otro mensaje que estaba empezando a tomar agua a cucharadas y hablando… y estoy súper contenta porque de verdad todos pensábamos que se nos iba”, añadió.



