Maly Jorquiera tiene un exitoso paso por Canal 13, donde coanima el late Sigamos de largo, destacando por su humor.

En entrevista con el programa El Aperitivo, que se transmite en el Instagram de revista Velvet, la comediante habló sobre su trabajo, su familia y su situación actual.

En este sentido, aseguró que “he tenido suerte, tengo coraje. Yo no puedo decaer, porque no tengo familia millonaria, no tengo herencia, no tengo nada. Entonces, tengo que trabajar por mi comida, por mi techo, por todo. Y ahora con hijo, o sea, no te decaigo nunca hermano”.

A su vez, la pareja del también comediante Sergio Freire, entregó otro argumento: “Y porque mi plata no es solo nuestra casa. El otro día me vine del canal y estaba lleno de venezolanos el camino, con guaguas chicas, y cuando uno es papá o mamá, entiendes otra cosa del mundo. Por suerte tenía efectivo y fui pasándole a todos lo que más podía (…) uno tiene que aprender a compartir, y uno tiene suerte de tener trabajo”.

Maly aseguró que “la gente tiene el estigma del weón de la tele millonario. Yo no gano millones. Tengo que salir a trabajar y tengo que tener plata por si a mi papá de 80 años le pasa algo ahora”.

El rostro de Canal 13 indicó que ella sabe “lo que es tener el calzón roto, sé lo que es tener el calcetín roto. Creen que soy cuica y también que mi familia es cuica. Pero yo soy la parte pobre de mi familia. Vengo de todos lados, yo sé cómo es la weá”.

“No tengo problemas, ponte tú, con los lujos, no tengo grandes ambiciones. Ayer le decía a Freire, cuando estábamos con nuestro hijo a punto de acostarlo, que vamos los dos a acostarlo, porque gracias la vida nos da la posibilidad. Y Freire además preparó su vida, que es admirable, para ser papá y ganar lo justo para vivir. Porque nosotros somos de ganar lo justo para vivir”.

Ver esta publicación en Instagram

Querido Instagram, esta foto es de mi primer día de Jardín, ya llevo 5 días, lo paso súper, juego con todos mis compañeros y compañeras, las misses son muy buena onda y entretenidas!! Me sé todos los colores, números y animales, mis compañeros no tanto, debe ser por que soy un poco mayor, pero van aprendiendo cada día más! Mañana me espera un nuevo día de diversión en mi lindo jardín! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗🤗🤗🤗🤗 Atte #mamaly 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅 PD: Luquitas también va bien 👍🏻🤣😍❤️😅 Creo que tendré que acompañarlo hasta que salga de la universidad 🤣🤣🤣🤣 No está fácil, somos muy unidos! Filo, vuelvo al colegio, que tanto! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣 Así refuerzo materias que he ido olvidando 🤣🤣🤣 #señordametufortaleza #señordanostufortalezaamihijoyami 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😢😢😢 #teamoporotin #nomequieroseparardeti #perotenemosqueserfuertes #opuedesestudiarencasa 🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ #mamitaaprehensiva #mamábabosa #mamádejaloenpaz #entreseseñora #sueltealchico 🤣🤣🤣 #freireteamo 😘❤️💪🏻 Gracias @pillinchile 💓😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el