Si hay algo que siempre ha destacado a Charles Aránguiz, es que si bien es de los jugadores más callados y tranquilos de la selección chilena, siempre sorprende por sus nobles gestos que sacan aplausos en redes sociales.

Y es que mientras prepara su regreso a las canchas en la Bundesliga, el ‘Príncipe’ aprovechó su tiempo libre de los entrenamientos para gestionar una importante donación para ayudar a su comuna natal, Puente Alto.

Charles se encargó de aportar con mascarillas reutilizables y alcohol gel para un Centro de Salud Familiar de Puente Alto. De hecho, fue Marian Sandoval, la madre del jugador, la encargada de entregar todos los insumos.

La Corporación Municipal se encargó de dar a conocer el gesto, a través de su cuenta de Twitter: “Nuestros funcionarios de Salud recibieron felices las mascarillas reutilizables y alcohol gel donados por el destacado futbolista @CharlesAranguiz, quien además aportó con mercadería para comedores comunitarios. Gracias Charles por tu constante preocupación y generosidad”.

Cabe mencionar que este no es el único aporte que ha hecho Aránguiz, ya que también se sumó a la campaña de la Cruz Roja, para ir en ayuda de las personas en situación de calle.

Además, en temas deportivos, se espera que el volante retome sus labores con el Bayer Leverkusen, que volverá a las canchas el próximo fin de semana.