Un complejo escenario enfrenta el ex futbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi, tras la supuesta filtración de videos sexuales y conversaciones íntimas.
Según consigna el sitio deportivo Futbol Red, el trasandino recibió una serie de amenazas y extorsiones mediante redes sociales.
También puedes leer
“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive”, explicaron fuentes cercanas al caso, señalando que se realizaron dos denuncias en la brigada de cibercirmen.
En este contexto, detallan que esas personas los amenazas con difundir videos y conversaciones de la pareja. “Le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, explican.
De este modo, le exigen la suma de 5 mil dólares (más de 4 millones de pesos chilenos) por cada pieza del material.
De acuerdo a las fuentes de la investigación, el ex futbolista reconoce que ese contenido es real e incluso él mismo podría habérselos enviado a su extorsionador. “Son de hace varios años, evidentemente alguien los guardó”, señalan desde el entorno de Lavezzi.
“’Pocho’ está tranquilo aunque atento al avance de las cosas. Su preocupación es para que se sepa lo menos posible del tema. Cuando contrató a su abogado, le hizo firmar un contrato de confidencialidad”, aseguró una fuente cercana al argentino.
Cabe señalar que no es primera vez que se filtra material íntimo de Lavezzi. Recordemos que en agosto de 2014, salieron a la luz una serie de fotografías de contenido sexual junto a su entonces pareja, Yanina Screpante.



