Leonardo Rodríguez debe ser uno de los últimos ídolos de Universidad de Chile, desempeñándose en una época en donde brillaron en el cuadro laico figuras como Marcelo Salas y Sergio ‘Superman’ Vargas.
Si bien el argentino se retiró en en 2003 de la actividad, actualmente continúa ligado al fútbol, pero a través de su hijo Thomas, quien actualmente se luce en Unión La Calera y que estuvo a un paso de arribar al conjunto azul este año.
También puedes leer
El otrora mediocampista habló con el comentarista del CDF, Leonardo Burgueño, en su programa Lado B, en donde recibió una ineperada sorpresa: su hijo le envió un emotivo saludo.
“Agradezco todo lo que hiciste por mí, momentos que para mí fueron muy importantes de chico, como cuando todos los fines de semana te levantabas muy temprano y manejabas una o dos horas para llevarme a jugar. Esperabas otras tres o cuatro horas entre que el partido se jugaba, terminaba y luego manejabas de regreso”, comenzó diciendo Thomas.

Asimismo, el joven de 24 años le dijo a su padre que “dedicabas gran parte de tu fin de semana para mí. Fueron tantos consejos (…) este sueño de ser jugador profesional es gran parte gracias a ti, yo sé lo feliz que te pone que sea jugador de fútbol, sé lo que amaste esta profesión y lo feliz que te pone que yo tenga esta oportunidad”, agregó el jugador ‘cementero’.
Por último, indicó que “no me va a alcanzar la vida para agradecerte, pero ahí estaré siempre al lado tuyo, te quiero mucho y te mando un abrazo grande”, finalizó su mensaje que conmovió hasta las lágrimas al histórico ’10’ de la ‘U’.
“Es fuerte. Me hiciste emocionar mucho y me contuve. Lloré como cualquier padre que escucha a un hijo de esa manera”, cerró Rodríguez con la voz entrecortada, para luego dar paso a otros temas.
Revisa la conversación entre el exfutbolista y el periodista:



