La tarde de este martes Chile venció a Guinea por 3 a 2. Si bien comenzó perdiendo, el resultado se revirtió, y significó un dulce sabor para la capitanía de Arturo Vidal.

Si bien se trató de un amistoso, los ánimos dentro y fuera de la selección nacional no son los mejores, por lo que cualquier cambio en la estructura es muy comentado por los hinchas.

Uno de los primeros en comentar la situación respecto a la gineta fue Claudio Bravo, bajándole el perfil a la situación. “Mi rol y función dentro del equipo o entrenando dentro de la semana no tiene nada que ver por portar un brazalete o no. Ahora lo lleva otro compañero y esperemos que lo haga de la mejor manera posible”, fueron las palabras del guardameta.

Pero en las redes sociales la situación se percibió de una manera más distinta para los hinchas. En ellas hubo comentarios a favor y en contra del liderazgo del “King”.

Mientras algunos lo consideraron una falta de respeto, sobre todo luego que la arenga motivacional inicial la asumiera Bravo, hubo otros defendieron a Vidal, basándose en sus capacidades como futbolista.

Lo que no se puede negar es que la hinchada de la Roja se mostró dividida ante la elección de Reinaldo Rueda: