A días de que inicie una nueva fecha FIFA, el último jugador en sumarse a los trabajos de la selección chilena fue Alexis Sánchez, quien llegó a Estados Unidos este martes para unirse a sus compañeros.

En medio de su llegada, el tocopillano dio durante esta jornada una conferencia de prensa donde se refirió a la polémica entre los referentes Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel. Esto porque recordemos que el portero regresó a la ‘Roja’ tras el llamado de Reinaldo Rueda.

El delantero fue claro al expresar que “no soy mediador de nadie, vengo a aportar a la selección. Los ‘pesos pesados’, como les llaman, ya están grandes y se tienen que juntar”. Además, agregó que el tema se conversará a su debido momento, pero que lo importante ahora es el ciclo que viene y clasificar al Mundial de Qatar.

“Hoy hubo caras nuevas y tenían ganas de jugar. Ellos son el futuro, ven lo que dicen en la prensa y no se habla de ellos”, agregó la nueva incorporación del Inter de Milán.

Por último, el ex Manchester United concluyó que “el día de mañana hablaremos como un grupo, como una familia. Si hay un problema o pasa algo, se soluciona, ya que todos nos equivocamos”.

Cabe recordar que Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22:00 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos.