Los líos de falda al parecer no escapan de ningún ámbito. Los vemos en la farándula, en la política y también en el fútbol.
Tal cual, es que, luego de varios años, el comentarista deportivo Mauricio Mauriziano sacó la voz. para hablar sobre el bullado supuesto romance entre su ex mujer Mariana Abumohor y el ex Dt de O’higgins de Rancagua y posible candidato para asumir la banca de La Roja, Eduardo Berizzo.
Corría el año 2013 cuando , según trascendidos, el actual entrenador del Celta de Vigo tuvo un romance con la hija del ex presidente de la ANFP y mandamás del cuadro de Rancagua, Ricardo Abumohor, quien era la pareja de Mauriziano.
Lee también: 5 estupideces que acostumbran decir l@s infieles y cómo responderles
Ante la posibilidad de que el DT argentino vuelva a Chile para calzarse el buzo de la selección, el hombre del CDF sacó la voz y reveló algunos detalles de la infidelidad en LUN.
Circunstancias que hasta ahora parecían sólo rumores fueron confirmados y detallados por el ex Canal 13.
“ Ocurrió un hecho de infidelidad. Lo fui a buscar, me enteré y lo fui a buscar ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos era a través de Facebook. Estuvimos ahí conversando un rato, pero con su mujer llorando ahí fue difícil. Obviamente no pude aclarar los temas cómo se deben aclarar entre hombres”, aseguró Mauriziano.
Según el comentarista la relación continúa hasta el día de hoy y ese sería uno de los motivos por los que él se niega a aceptar que el argentino llegue a la selección.
“Ellos no viven juntos, porqué él vive en España, pero tengo hojas, páginas, audios y fotos para confirmar todo lo que estoy diciendo”.
Pero según contó no son celos sino que Lo que le molesta es que “todos saben la relación entre Abumohor y Berizzo, pero nadie dice nada. Todos saben que viniendo para acá se puede armar un lío. Todos saben y se hacen los giles. No quiero ser cómplice de eso”.
Pero además comentó que cuando supo que “Abumohor se ofrecía a traerlo, de que había hablado la semana pasada con él, quedé lelo. Por último si sabes todo lo que pasó y lo estás haciendo, hazlo bien, hazlo en silencio, manéjate políticamente de manera correcta”.
Confesiones de un molesto Mauricio Mauriziano que se niega rotundamente a la llegada del técnico argentino Eduardo Berizzo a la selección, según él por razones futbolísticas y éticas, pero, por lo menos, tiene pinta de escena de celos.
Un nuevo lío de faldas se toma el fútbol nacional.



