Cuando Meghan Markle decidió casarse con el príncipe Harry y convertirse en la Duquesa de Sussex, tuvo que dejar atrás su vida. Eso significó olvidar su faceta de actriz, justo cuando era parte de la serie Suits, donde era protagonista.
En aquel proyecto interpretó a Rachel Zane por casi siete años, donde era una asistente legal que buscaba ser una reconocida abogada. Ahí compartió con Patrick J. Adams, quien se encargó de revelar unas imágenes nunca antes vista de la duquesa durante la serie.
También puedes leer
“Esta semana se emitirá el último episodio de Suits y el viaje de casi 10 años en el que todos hemos estado juntos finalmente habrá terminado. Por lo tanto, parece correcto publicar algunas fotos en los próximos días de nuestros primeros días”, fue el mensaje escrito por el actor.
Esto dio pie para que se viera a Meghan en distintas escenas detrás de cámaras, con sus compañeros, y con sus clásicos looks dentro del programa.
[GaleriaNuevaP7 id=368]
Si bien Suits duró cerca de una década en pantalla, fue hace dos años que Markle dejó de participar del espacio estadounidense. En un principio siguió participando pese al inicio de su relación con el príncipe Harry, sin embargo, cuando se formalizó su romance, debió cambiar toda su rutina laboral.
Cabe recordar que actualmente los duques de Sussex se encuentran en África, en medio de una visita real junto a Archie, su hijo. En el continente ha destacado por sus looks y por bailar junto a los ciudadanos, demostrando que sigue siendo muy cercana a todos.



