La modelo y ex Miss Rusia 2017, Kseniya Alexandrova, falleció a los 30 años, tras permanecer varias semanas en estado crítico luego de un accidente automovilístico en julio.
La joven viajaba como copiloto cuando el vehículo conducido por su esposo impactó contra un alce que se cruzó en la carretera, provocándole un traumatismo craneoencefálico.
También puedes leer
Alexandrova, quien se había casado el pasado 22 de marzo, continuaba activa en el modelaje, y era parte de la agencia Modus Vivendis desde los 19 años.
La institución confirmó su deceso con un comunicado en el que destacó su talento y calidez humana.
“Siempre será un símbolo de belleza, bondad y fortaleza interior”, escribieron sobre la Miss Rusia 2017.
Además de su carrera en las pasarelas, Kseniya se graduó en Finanzas en la Universidad Rusa de Economía Plejánov y, en 2021, obtuvo un título en Psicología en la Universidad Pedagógica de Moscú.
La organización Miss Universo también lamentó su partida con un mensaje en redes sociales, donde recordaron su participación en el certamen internacional.
“Su gracia, belleza y espíritu dejaron una marca inolvidable (…). Que su memoria continúe inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla”, expresaron.




