VER RESUMEN
Un inquietante caso en Marbella, España, revela cómo un ladrón ingresó a una casa y pasó 32 minutos espiando a una mujer dormida junto a su pareja, registrado por cámaras de seguridad. La víctima, identificada como Pilar, se sintió violada en su propio hogar y decidió hacer público el incidente. A pesar de solo llevarse 300 euros, sin robar objetos de valor, se sospecha que su intención era espiar. Pilar denunció el caso por temor a que el intruso grabara imágenes de ella, mientras recibe apoyo psicológico para superar el trauma. La policía investiga el caso, mientras la familia busca justicia y mayor seguridad.
Un impactante caso quedó al descubierto en Marbella, España, donde un ladrón entró de madrugada a una casa y, en vez de robar, se quedó espiando a una mujer que dormía junto a su pareja.
Según los reportes de El Mundo, el perturbador hecho ocurrió el 2 de junio, pero fue descubierto días después por los propietarios, identificados como Pilar y Álex, cuando revisaron las cámaras de seguridad.
También puedes leer
En los registros divulgados se observa cómo el delincuente entra ocho veces al dormitorio e inspecciona con una linterna al cuerpo de la mujer.
Todo esto durante 32 minutos, y con el rostro cubierto, usando guantes y calcetines para evitar hacer ruido y no ser descubierto.
Víctima sobre ladrón que la vulneró: “Me sentí violada en mi propia casa”
En conversación con el citado medio español, Pilar dijo que se sintió completamente vulnerada por el actuar del ladrón, y por lo mismo hicieron público su caso.
“Ese hombre no venía a robar, venía a hacerme algo. Me sentí violada en mi intimidad”, declaró.
Su esposo también expresó su indignación, tildando al asaltante como "un depredador enfermo". "Estuvo observándola donde deberíamos sentirnos seguros”, denunció.
Y es que cabe mencionar que el ladrón solo se llevó 300 euros (poco más de $300 mil chilenos) desde un bolso, sin llevarse ningún objeto de valor.
Algo que tanto para la pareja como para las autoridades refuerza la idea de que su intención no era robar, sino espiar a Pilar mientras dormía.
Por lo mismo, y motivada por el temor de que pudiera haber grabado imágenes de ella que la vulneran, Pilar se decidió por denunciar el caso.
Pese a que inicialmente dudaba de hacerlo, ya que en las imágenes aparece desnuda, y significaba más vulnerabilidad.
Asimismo, Pilar confesó que desde que ocurrió el hecho, vive con ventanas y puertas cerradas, se despierta asustada en las noches y está recibiendo ayuda psicológica para enfrentar el trauma.
Por ahora, la policía investiga el caso para dar con el responsable, mientras la familia exige justicia y más seguridad.



