VER RESUMEN
La usuaria chilena de TikTok Macarena Morales desahogó su dramático testimonio sobre su tormentosa relación con su expareja venezolana, a quien acusa de ser agresivo y manipulador. Tras casarse apenas a los seis meses de conocerse, la relación se tornó tóxica y abusiva, con el venezolano poniendo sus posesiones a su nombre. A pesar de separarse, Morales sigue lidiando con las deudas dejadas por su ex, quien se niega a colaborar en el proceso de divorcio y a pagar las cuentas pendientes. La chilena expresa su frustración por la actitud inmadura y evasiva de su expareja, quien la bloqueó y se niega a enfrentar la situación.
Macarena Morales, chilena y usuaria de TikTok, se desahogó a través de la plataforma, contando un verdadero drama que atraviesa, por culpa de un venezolano, que es su expareja.
En el video reveló que se casó con él, a solo seis meses de iniciar una relación.
También puedes leer
"Qué fome hacer esto en TikTok, cuando es una plataforma para pasarlo bien. Pero necesito desahogarme", comenzó diciendo en el registro.
"¿Por qué los venezolanos son tan vividores? No todos, pero algunos. Tan mal vivir, tan malas personas", agregó, para luego contar su historia.
"Hace dos años estaba con un venezolano que, a los 6 meses me pidió matrimonio. En ese momento, estaba muy enamorada, pero nos casamos y después postuló a la vida residencial por el matrimonio. Me dio lo mismo en ese momento", narró.
Luego, continuó con su testimonio: "Estábamos juntando plata para comprarnos un auto, que era el sueño de los dos. Me equivoqué, porque él lo puso a su nombre", afirmó, visiblemente afectada.
Sin embargo, fue aquí cuando expuso su drama: "Me separé, porque fue una relación horrible, una persona narcisista, muy agresiva; más de una vez me agarró los brazos y me gritaba. Mis vecinos y mi familia lo escuchaban gritar. Fue una relación muy penca, tóxica".
Chilena acusó a su expareja venezolana de "esconderse como una rata" en TikTok
No obstante, el problema que aqueja a Macarena es que "me llegan las cuentas del TAG, cuando no lo paga. Tuve que cambiar mi número de teléfono y me da mucha lata, porque el único medio de comunicación que tengo con esta persona, es por correo".
"Le escribo para que hagamos los trámites del divorcio, para que se ponga al día con el TAG, para que no me llamen, porque mi hermana y yo somos avales de este hueón", añadió.
"Me da lata y pena. Le digo 'hagamos los trámites', que no lo quiero en mi vida, porque me da mucha pena que me llamen a mí por las deudas de él. No me da el divorcio, se esconde como una rata, lo cual es muy infantil", acotó.
También reveló que "tengo su número y le escribí un mensaje, pero me bloqueó. Eso es lo que hace, bloquear, ni siquiera enfrenta esta situación. No sé qué quiere".
"Yo sé que mucho de este fue mi culpa, pequé de inocente, pero pucha, uno quiere ayudar cuando ve a una persona en una situación difícil. Pero me terminó cagando", cerró.


