VER RESUMEN
En Pakistán, un león atacó a una mujer y dos niños en un vecindario luego de saltar un muro. Se informa que el animal, considerado una "mascota", escapó de un barrio cercano. Las víctimas fueron llevadas al hospital con heridas, mientras que las cámaras de seguridad captaron el ataque. Tras el incidente, los dueños del león lo capturaron y las autoridades arrestaron a tres personas. La tenencia de felinos salvajes como símbolo de estatus es común en Pakistán.
En un vecindario de Pakistán, una mujer y dos niños fueron atacados por un león, luego de que este saltara un muro que daba hacia la calle residencial. Según reportan, el animal salvaje sería una "mascota".
De acuerdo a información de CNN, las víctimas fueron trasladadas al hospital tras ser atacadas en un callejón después de que el león se escapara del barrio de Johan.
Como se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad compartidas por la policía pakistaní, el animal se abalanza sobre la mujer, dejándola en el suelo.
Por su parte, los dos niños no sufrieron lesiones graves, sin embargo, resultaron con heridas en la cara y sus brazos tras el ataque.
El ataque del león en Pakistán quedó registrado en video
Luego del escape del león, sus dueños lograron capturarlo. Rápidamente, lo subieron a un vehículo y se escondieron en otra área residencial.
Las autoridades policiales arrestaron a tres personas responsables. “También capturamos al león y lo entregamos a las autoridades de vida silvestre”, aseguraron.
Hay que recordar que tener felinos salvajes como mascotas se considera un símbolo de estatus en Pakistán.


