Hace una semana, Dani Castro impactó a sus seguidores al revelar que sufrió, sin saberlo, la pérdida de un embarazo.
La situación quedó al descubierto cuando se descompensó durante un ensayo para Fiebre de Baile, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.
Al comienzo, los médicos le diagnosticaron anemia, pero llamaba la atención que no había falta de hierro.
Posteriormente, los exámenes detectaron que su útero estaba muy activo, lo que llevó al diagnóstico final y a su renuncia definitiva al programa de Chilevisión.
¿Cómo sigue la recuperación de Dani Castro?
A través de sus historias de Instagram, Dani Castro quiso actualizar su estado de salud y agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido en esta semana difícil.
"Hoy día, he pasado como por 20 mil 843 emociones. Lloro, después ando insoportablemente idiota, pero tengo derecho a ser idiota porque, en mi situación, yo digo 'estoy idiota, no me importa'. Después me río, después lloro, después me río, después... ay, una cantidad de emociones. No sé, igual me da risa", confesó inicialmente.
En ese contexto, añadió que se da el permiso de estar rabiosa y de sentir todo lo que quiera.
"Estos días me ha dolido mucho el útero, y ese dolor también me recuerda todo lo que está pasando. Eso me da como pena y después lloro de dolor, pero me duele más si lloro. Después me río, ah, no sé, todo es como así", lamentó.
"Nada depende de mí"
En otro registro, la ganadora de MasterChef confesó que muchos le han preguntado en qué situación de salud se encuentra hoy.
"Todavía mi mini yo está adentro mío. Por eso hay que chequear la hormona del embarazo, y tiene que bajar esa hormona. Está todo muy vascularizado, entonces es un proceso en que hay que esperar".
"El proceso que sigue depende de mi cuerpo, nada depende de mí. Entonces, eso", explicó.
"Si bien estuve haciendo todas estas esas cosas con anemia, con todo esto, estuve dándolo todo. Objetivamente, estoy a mi 50% de todo. Me refiero mentalmente, emocionalmente y físicamente", cerró en su mensaje.
Finalmente, Daniela quiso agradecer a las marcas con las que trabaja en redes sociales, "que han entendido todo al 100% y no me han presionado".
"Iré haciendo mis cosas en base a cómo me sienta y eso solo lo sé día a día", advirtió.



