Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El embarazo de Isidora "Tita" Ureta ha generado revuelo en el mundo del espectáculo, con la tarotista Latife Soto lanzando predicciones detalladas sobre el futuro hijo de la animadora y el deportista Spiro Razis. Soto predijo que será una niña con un carácter fuerte, activa, inquieta y llena de energía, además de ser deportista y traer prosperidad. También mencionó que la niña vendría como una reencarnación espiritual. Tita compartió su emoción por la llegada del bebé, revelando detalles de su embarazo y la decisión del nombre: si es niño, lo escogerá su esposo Spiro, y si es niña, ella prefiere opciones cortas como Mía o Kaia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl embarazo de Isidora "Tita" Ureta sigue generando emoción y comentarios, no solo entre sus seguidores, sino también en el mundo del espectáculo.
Esta vez, la sorpresa vino de la mano de la tarotista y guía espiritual Latife Soto, quien lanzó llamativas, y muy detalladas, predicciones sobre el futuro hijo de la animadora y del deportista Spiro Razis.
Todo ocurrió cuando la comunicadora regresó al programa La Hora de Jugar tras anunciar que espera a su primer bebé. En esa ocasión, invitaron a la vidente para analizar la energía del embarazo de la hija de Emeterio.
“Yo me puedo equivocar, pero sale una mujer”, dijo Latife Soto, a solo segundos que Tita admitiera que quería un bebé varón.
En la misma línea, la tarotista continuó con sus predicciones sobre la presunta hija de Ureta: “Va a tener un carácter súper fuerte. Te vas a acordar de mí en unos añitos, porque la palabra ‘no’ no se va a poder usar”.
Además detalló que la niña sería muy activa, inquieta y llena de energía. “Traerá harta plata, va a ser deportista”, añadió en el programa de Mega.

Junto con lo anterior, Latife Soto además ahondó aún más en la espiritualidad del embarazo de Tita. “Esta personita, espiritualmente, pidió volver, como una reencarnación. Viene como por otra oportunidad”, añadió.
“Te va a enseñar que tienes que aprender a tener paciencia con las personas, porque eres muy estructurada”, cerró la vidente.
Durante su participación en La Hora de Jugar, Tita también profundizó en cómo ha vivido las primeras semanas de su embarazo, etapa que comenzó con incertidumbre: confesó que debió realizarse cuatro test antes de creer la noticia y que incluso su esposo, Spiro Razis, reaccionó con cautela.
“Para mí es un regalo”, expresó, asegurando que, como primeriza, aún le cuesta asimilarlo. También compartió detalles personales, como sus antojos y la entusiasta reacción de su padre, quien incluso divulgó la noticia antes que ella por redes sociales.
Tita, que ya cumplió tres meses, comentó entre risas que siente cambios físicos y destacó lo acompañada que se ha sentido en este proceso, tanto por su papá como por su marido.
Además, la animadora reveló que junto a Spiro ya conversan sobre nombres para su hijo. Mantienen un acuerdo: si es niño, lo elegirá él; si es niña, ella. La tradición familiar griega del deportista lo motiva a continuar con el nombre Spiro, mientras que Tita prefiere opciones cortas y simples como Mía y Kaia.