VER RESUMEN
El bailarín Bruno Zaretti y su pareja Sofía sufrieron un intento de encerrona en la Región Metropolitana, logrando escapar tras un momento de tensión donde fueron apuntados con armas. Zaretti destacó la peligrosidad de la delincuencia actual y pidió precaución a la población. Además, criticó la falta de respuesta inmediata de Carabineros ante el incidente.
Por segunda vez, Bruno Zaretti sufrió el intento de una encerrona en la Región Metropolitana, mientras se trasladaba en su vehículo junto a su pareja, Sofía Bascuñán.
Según precisó esta última, el hecho ocurrió en la entrada de Vespucio hacia la Costanera Norte. "Logramos escapar, yo choqué a los hueones, estaban apuntando con una pistola a la Sofi", expresó el bailarín entre lágrimas y evidentemente afectado.
También puedes leer
"No sé cómo logré desviar, estábamos desesperados, para que tengan cuidado", señaló, mientras que Sofía hizo énfasis que fue "horrible"
A su vez, Bruno Zaretti hizo hincapié en que "por favor tengan cuidado, la delincuencia está cuática, con estos hijos de su put... madre".
"Obviamente, escapamos, pero no nos dejaron hasta que Bruno hizo esta maniobra, que no sé qué hizo", planteó la joven modelo.
En tanto, el integrante de Axé Bahía relató que lo que desató su reacción fue que le estuvieron apuntando con un arma a su pareja. "Saqué la hueá para acá, para allá y logramos escapar", sostuvo.
"Chicos, por favor cuidado al salir de sus casas. Infelizmente, la delincuencia está desatada, es una mierda hueón", planteó molesto el brasileño.
Finalmente, tanto el bailarín como su pareja emitieron un descargo contra Carabineros, ya que no recibieron apoyo inmediato de sus funcionarios ante el delito.
"Llamámos a la policía y una hora para contestarnos, es insólito", concluyó el bailarín molesto y afectado, aunque dio las gracias por poder salvar con vida de lo sucedido. "Gloria a Dios", escribió sobre el registro.



