VER RESUMEN
Alexandra Litvinova reveló detalles sobre su embarazo con Alexis Sánchez, confesando lo difícil que fue esconderlo durante nueve meses sin apoyo. Ante críticas que sugerían influencia de Sánchez en mantener el secreto, Litvinova aclaró que la decisión fue suya al 100%. La modelo compartió en redes su experiencia y expresó su alivio al poder hablar abiertamente sobre el tema, desmintiendo comentarios que insinuaban control o cautiverio por parte del futbolista.
Alexandra Litvinova alzó la voz y respondió algunos mensajes que recibió tras publicar un video de su embarazo, fruto de su relación con Alexis Sánchez.
Recordemos que este martes, la modelo no escatimó en detalles para revelar que le costó mucho esconder durante nueve meses su proceso de gestación.
También puedes leer
De hecho, fue una especie de desahogo el que realizó en sus redes sociales, evidenciando lo difícil que fue vivir su embarazo sin una red de apoyo cerca.
"Mi mayor secreto", partió señalando junto al registro y luego agregó: "Mantenerlo oculto durante 9 meses fue muy difícil: sin redes sociales, sin amigos, sin vida fuera de casa".
A renglón seguido, indicó que "el embarazo es algo que quieres compartir con todo el mundo y guardar para ti al mismo tiempo".
"Ahora que el secreto por fin ha salido a la luz, es increíble poder hablar de ello y compartir fragmentos de esta experiencia", cerró.
Alexandra Litvinova, novia de Alexis Sánchez, alzó la voz frente a comentarios
El registro de Alexandra Litvinova causó revuelo en redes sociales, recibiendo algunos comentarios que apuntaban a Alexis Sánchez como el responsable de la decisión de mantener el embarazo en secreto.
"La media red flag. ¿Tenerla callada, encerrada, sin amigos y sin vida social? Amiga, salga corriendo de ahí. Qué machista el tipo", escribió una seguidora.
"Qué es penca Alexis, lo más seguro es que fue él el que no quiso exponer que sería padre", señaló otro comentario. Sin embargo, la modelo respondió: "No, fue 100% mi decisión".
Finalmente, otra opinión de una seguidora sostuvo que "la tenían en cautiverio", recibiendo la inmediata respuesta de Litvinova: "Nooo", señaló tajante.



