VER RESUMEN
Alejandra Díaz reveló en el programa Somos o No Somos Amigos cómo nació su relación con Mike, un estadounidense que conoció en la app Bumby a pesar de la barrera del idioma. A pesar de comunicarse con traductores, ambos sintieron un fuerte vínculo. Mike dejó su vida en Estados Unidos para estar con Alejandra en Chile, invirtiendo sus ahorros y colaborando en su trabajo en plataformas para adultos. La modelo ha tomado clases de inglés y él le enseña español informalmente para mejorar la comunicación.
Alejandra Díaz reveló detalles de cómo nació la relación con su pololo gringo, una historia que combina barreras de idioma y hasta colaboración en su contenido más íntimo.
Según contó la modelo en el programa Somos o No Somos Amigos, conoció a Mike, un estadounidense oriundo de Carolina del Norte, a través de la aplicación de citas Bumby, que está orientada a personas que viven fuera de su país.
Al poco tiempo, ambos se dieron cuenta de que sentían algo fuerte el uno por el otro, pese a que ella no hablaba inglés y él no se desenvuelve en español.
Para comunicarse, recurrieron constantemente al traductor de la plataforma y también lo usaban durante las videollamadas, lo que admiten que era un poco complejo. “Cada uno con un iPad traduciendo”, comentó Díaz.
Aun así, aseguran que “sabían que estaban enamorados”, pese a que el idioma los limitara.
Alejandra Díaz: "Dejó todo por amor"
Mike decidió dejar su vida en Estados Unidos y se mudó a Chile para estar con Alejandra. "Dejó todo por amor. Es un cambio rotundo", dice ella.
Según la modelo, él se vino usando sus ahorros y dejando a sus hijos, porque estaba convencido de que su relación tenía futuro.
Mientras tanto, Alejandra ha tomado clases de inglés para mejorar la comunicación, y ella le enseña español de forma más informal.
Además, su pareja la ayuda en su trabajo: producen contenido para sus plataformas para adultos, como OnlyFans. Según Díaz, han hecho algunas fotos y videos juntos.



