Alejandra Díaz participó en un evento de Shein la semana pasada, al que asistió Página 7. Allí, la modelo repasó su participación en programas de televisión, como Morandé con compañía, además de su maternidad y su intento de entrar a la política.

En primer lugar, se refirió al regreso de los realities, tras su experiencia en Mundos Opuestos 2, si la han contactado para uno y si volvería a ingresar.

“No, no me han vuelto a llamar. No sé si volvería a repetir la experiencia; una, porque estoy en otra etapa de mi vida en comparación a cuando ingresé a Mundos Opuestos; no tenía hijos”, declaró de entrada.

Y añadió: “Ahora tengo dos hijos y la verdad es que dejarlos solos por mucho tiempo me costaría un montón. Tengo uno de dos años y medio. Imagínate, entonces no sé, quizás más adelante. No lo descarto, pero por el momento no tengo el interés”.

Con qué proyectos está actualmente

Además de ser influencer de Shein, Alejandra Díaz genera contenido para adultos y para diferentes marcas.

“Estoy trabajando con varias marcas, todo lo que es en redes sociales, un poco innovando, porque la verdad es que hay que actualizarse con todo. Todo es redes sociales, así que estoy en eso, trabajando con mis redes”, detalló.

Alejandra Díaz en Morandé con compañía

La modelo también recordó su paso por televisión con Morandé con compañía. Al respecto, le preguntamos si cree que un programa similar tendría cabida en televisión hoy en día.

“Mira, a mí me encantaría que regresaran los programas de humor. Yo estuve en Morandé compañía, estuve en teatro, en televisión, hice Coliseo romano; la verdad, participé de muchos programas de humor, en La Mansión Rosa. Entonces me encantaría que volvieran y obviamente estoy dispuesta a participar, feliz”

Junto con ello, contó a Página 7 que ha seguido vinculada “con el tema de la revista, trabajando de vez en cuando”, aunque “ya no tan seguido, con Mauricio Flores, con la Paty Cofré”.

“A mí me encanta. Me encantaría que volviera a la tele. Creo que a la televisión y a la gente le hace bien reírse un poquito más y tener programas más de entretención, no tanto de noticia, no tanto de ver el lado malo, sino que también ver cosas buenas. Y tenemos buenos exponentes del humor”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que “hay harta gente que estaría dispuesta a volver a trabajar en estos programas. Así que yo creo que eso nos hace falta, entretenernos más, reírnos un poquito más”.

¿Vida en política? Su postulación como concejala

Alejandra Díaz recordó: “Al final no salí, no fui concejala, estuve de candidata. Por el sistema Binominal quedé fuera. Estaba todo listo para ir y al final quedé fuera. Hoy en día no, no volvería”.

“Fue una tremenda experiencia. Para mí fue como el circo pobre, porque yo hacía todo y yo salía a pegar las palomas. Yo andaba metida ahí, en todo, en todo. La verdad que yo participé en todo”, rememoró.

Y reiteró que “fue un trabajo muy agotador, si bien tuve apoyo, fue un grupo pequeñito el que trabajamos y fue mucho trabajo. Fue una tremenda experiencia, pero hoy en día no lo haría”.