Esta semana, Diana Bolocco se ausentó de la conducción de Fiebre de Baile y fue reemplazada por Juan Pablo Queraltó.
Lo anterior se debió a un problema de salud, tal como explicó ella en sus redes sociales, ya que se contagió de influenza y presentó varios síntomas molestos.
Este jueves, Cristián Sánchez compartió en sus historias de Instagram un video donde actualizó el estado de su esposa, explicando que tendrían que suspender un importante compromiso laboral.
"Les queríamos contar que, lamentablemente, hoy el podcast no lo vamos a poder hacer porque tenemos una integrante bastante enferma. Está con influenza, así que esperamos poder hacerlo mañana, según cómo se despierte, porque está sin voz", señaló.
"No puedo hablar", dijo Diana en tono bajo y rasposo, apareciendo en el registro con una mascarilla y tendida en su cama.
La broma de Cristián Sánchez que hizo "enfurecer" a Diana Bolocco
"No puede hablar, lo que ha sido bastante agradable para algunos integrantes de la familia. Se ha sentido una tranquilidad... algo realmente exquisito", siguió diciendo Cristián Sánchez en el video, comenzando a alejarse de su esposa.
Por su parte, Diana Bolocco se incorporó de la cama y comenzó a seguirlo por el pasillo con expresión enojada.
"Vamos a ver qué es lo que pasa mañana... si es que hay capítulo, y si es que sobrevivo", cerró entre risas, llamando a sus seguidores a dejarle mensajes de cariño a su mujer.



