Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Diana Bolocco reveló en Instagram su batalla contra la influenza, que la mantuvo alejada de la pantalla de CHV y de Fiebre de Baile. Al compartir detalles de su tratamiento, incluyendo una foto con medicamentos recetados, provocó que Instagram le aplicara una sanción de un año sin poder realizar transmisiones en vivo y tres días sin responder mensajes directos. A pesar de la situación, la animadora se mostró positiva y se enfocó en su recuperación, aunque sigue lidiando con síntomas como la pérdida de voz que le afectan en su trabajo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDiana Bolocco sorprendió este martes al contar una inesperada situación que enfrentó en Instagram, justo en medio de días complicados que vive por un cuadro de influenza.
La animadora explicó que el virus la dejó fuera de pantalla en CHV y la obligó a ausentarse de Fiebre de Baile.
Esto la llevó a compartir detalles de su tratamiento en redes sociales, sin imaginar que esa publicación le traería un serio problema.
La periodista comentó que decidió informar a sus seguidores sobre su estado de salud y subió una imagen con su receta médica y los remedios que necesitaba para enfrentar la influenza.
Esa decisión generó un conflicto con la plataforma, ya que Instagram prohíbe mostrar medicamentos con receta retenida. Por lo mismo, la red social aplicó una sanción que la tomó completamente por sorpresa.
“En cosas curiosas… Instagram me castigó por la foto de ayer, porque aparentemente aparecían algunos remedios en la foto que son con receta retenida. ¡No puedo hacer lives por un año! Y tampoco contestar mensajes directos por tres días”, escribió.
La situación generó comentarios entre sus seguidores, quienes no esperaban que una foto destinada a informar sobre su salud desencadenara un castigo tan estricto.
Aun así, la animadora lo tomó con humor y se centró en su proceso de recuperación.
Respecto a su estado actual, la comunicadora aseguró que los síntomas cedieron poco a poco, aunque sigue con complicaciones que la afectan directamente en su trabajo.
“Estoy un poco mejor, resucitando. Lo que sí es que no tengo voz. Me duele horrible la garganta y estoy completamente disfónica", comentó la comunicadora.
"Espero recuperarla porque es mi herramienta de trabajo", sentenció.
