Esta semana, debido a las vacaciones de Juan Pablo Queraltó, Emilia Daiber tomó su lugar a cargo del backstage de Fiebre de Baile, además del after.
La animadora llamó la atención con su impecable look, pero también con un rostro fresco y renovado, todo gracias al trabajo de la doctora Vivianne Echagüe, experta en armonización facial.
Fue ella quien estuvo a cargo de un reciente retoque estético que Emilia se realizó con el fin de sentirse más segura y cómoda con su apariencia.
Según contó la profesional en redes sociales, Daiber "estaba muy nerviosa, ya que jamás se había realizado tratamientos faciales".
"Como muchos, tenía esta idea de que podía perder su belleza natural o quedar deforme, pero conversamos mucho, le explicamos bien los tratamientos que necesitaba y que podía realizarlos a su tiempo, sin apuro, que de a poco iríamos avanzando", indicó la doctora.
"De a poco, optó por tratamientos principalmente para mejorar su piel, ya que fue mamá hace poquito y quería volver a brillar", añadió.
¿Cuáles fueron los retoques que se hizo Emilia Daiber en su rostro?
Según explicó la encargada del procedimiento, Emilia Daiber se aplicó "un poco de bótox para relajar, bioestimuladores para regenerar… y nuestro secreto de piel perfecta. El resto, pura energía linda y confianza".
"La belleza real se nota cuando el rostro refleja comodidad, y yo amo a Emilia, ya que es una belleza totalmente elegante y natural".
"Este es el fiel reflejo de mi trabajo y de lo que quiero lograr con todos mis pacientes: la naturalidad y la esencia propia", destacó la doctora.
Finalmente, junto con evidenciar el resultado de esta intervención estética, Vivianne dijo que, con la animadora de Chilevisión "hemos tenido una relación muy linda desde julio que nos conocimos, y me siento muy afortunada de que confiara en mí".



