VER RESUMEN
La modelo Sabrina Sosa revela detalles de su embarazo en redes sociales, a menos de un mes de dar a luz por segunda vez junto a su esposo Joaquín Montecinos. La pareja, que recientemente se casó, espera con ansias la llegada de su hijo Gio, previsto para el 3 de noviembre mediante cesárea debido a su gran tamaño. Sosa ha compartido que ha aumentado 20 kilos durante la gestación y ha debido suspender el ejercicio, recibiendo actualmente la guía de un nutricionista para mantenerse saludable.
Una serie de detalles sobre su embarazo entregó Sabrina Sosa, quien en menos de un mes se convertirá por segunda vez en madre.
Recordemos que la modelo está en la dulce espera con su esposo, el futbolista Joaquín Montecinos, con quien hace algunos meses contrajo matrimonio.
En una bella ceremonia, la feliz pareja dio el sí para seguir consolidando su familia, en la que también está el hijo mayor de Sabrina Sosa, Gaspar, quien nació fruto de la relación de la argentina con el chileno, Claudio Valdivia.
A través de redes sociales, la influencer ha dejado en evidencia lo feliz y ansiosa que está viviendo este proceso de maternidad, cuyos detalles quiso conversar con quienes la siguen en su cuenta de Instagram.
Sabrina Sosa contó cuándo nacerá su hijo Gio
En la recta final de su embarazo, la creadora de contenido señaló que ya tiene una fecha aproximada para su nacimiento.
Mediante sus historias de Instagram, Sabrina Sosa contestó a una de sus seguidoras, y contó que "Gio está programado para el 3 de noviembre por cesárea, pero hay que ir viendo qué pasa estas semanas".
Asimismo, señaló que su bebé es más grande de lo normal, por lo que todo dependerá de cómo se siga desarrollando el último mes.
"Está gigante, así que no, es uno, pareciera que son dos y es que está creciendo mucho", dijo.
Entre otros detalles que contó en redes sociales, Sabrina Sosa comentó que ha subido 20 kilos durante el embarazo, sumado a que tuvo que dejar de hacer ejercicio, hecho por el que actualmente está con nutricionista.
Además, otro dato que entregó es que su hijo Gio nacerá por cesárea debido a que está presupuestado que sea un bebé de gran tamaño.
"Por ese motivo es muy difícil que se vaya a parto", expresó.



