VER RESUMEN
La tarotista Latife Soto predice revelaciones impactantes para el último trimestre del año, incluyendo novedades sobre el caso de la desaparecida activista Julia Chuñil. En una transmisión en vivo con José Antonio Neme, Soto sugiere que se podrían encontrar cuerpos de personas desaparecidas, incluyendo posiblemente el de Chuñil. Neme destaca la brutalidad y misterio del caso, mientras Soto insiste en que se revelará la verdad y que habrá justicia divina. La vidente señala que entre el 11 y 21 de noviembre se esperan nuevas informaciones sobre diversos temas ocultos, concluyendo que el final de año será una época de reflexión y cercanía con los seres queridos.
La tarotista Latife Soto afirmó que el último trimestre del año traerá importantes revelaciones, entre ellas, novedades vinculadas al caso de Julia Chuñil.
Cabe recordar que la activista desapareció el 8 de noviembre de 2024 en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos, en circunstancias que aún no se han esclarecido.
En una reciente transmisión en vivo junto a José Antonio Neme, Soto comentó que durante estos meses “vamos a saber de gente que está perdida hace rato (...) Van a empezar a encontrar cuerpos”.
Ante esa afirmación, el periodista le preguntó: “¿Cómo el de Julia Chuñil?”. La tarotista respondió: “Sí, puede que se empiece a liberar esa información”.
“El caso de Julia Chuñil es brutal”, añadió Neme, a lo que Latife replicó: “Una defensora de la naturaleza”.
En ese contexto, el periodista recordó que “había denuncias de su familia y de su entorno directo, pero creo que no tener ni una pista cuando han pasado ocho meses...”.
Acto seguido, Soto explicó que “ella me aparece como un angelito, como un ser de una energía muy bonita, pero las personas necesitan un cuerpo; se necesita saber qué pasó”.
Captura video
Por otra parte, aseguró que “hoy hay gente mala, pero se va a saber. Y no solo ella; van a empezar a aparecer personitas, porque ese cometa viene a poner justicia divina, aunque no les guste. Se van a acordar de mí”.
Finalmente, adelantó que entre el 11 y el 21 de noviembre “viene esa energía” y que “empezaremos a tener novedades de muchas cosas que están ocultas”.
En conclusión, la tarotista sostuvo que “va a ser un fin de año en que todos vamos a querer estar con nuestros seres queridos, reflexionando”.



