VER RESUMEN
En su cuenta de Instagram, Steffi Méndez envió un mensaje a Dante Lindhe, padre de su hijo, en medio de un complejo proceso legal con el cantante sueco. La modelo reveló que su salud mental se ha visto afectada por la situación y llamó a Lindhe "el papito del año". En otra publicación, compartió una foto de su hijo Gio con un mensaje de protección y amor, afirmando que siempre estará para él y que la verdad saldrá a la luz a pesar de los rumores.
Estas últimas horas, Steffi Méndez usó sus redes sociales para enviar un mensaje a Dante Lindhe, el padre de su hijo.
Recordar que la modelo se encuentra atravesando un complejo proceso legal con el cantante sueco, al que no se ha referido en detalle.
Aún así, ha transparentado que su estado de salud mental ha estado muy afectado por esta situación, secuela de su vínculo con Dante.
"He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver", comentó a inicios de agosto.
"He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie. Incluso ha llegado el punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento".
También puedes leer
En esta misma línea, la hija de DJ Méndez volvió a usar sus plataformas sociales para expresar un directo descargo contra el padre de su hijo.
"El papito del año", escribió Steffi Méndez en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.
En la siguiente historia, compartió una foto de Gio, su hijo, con un explícito mensaje. "Yo te cuidaré y te protegeré. Mamá siempre estará para ti Gio", expresó en el mensaje.
"Te dirán muchas cosas, pero al final la verdad llegará a ti. Me tienen que matar para alejarme de ti... no hay otra opción", escribió la hija de DJ Méndez.
El complejo presente de Steffi Méndez
Recordar que Steffi Méndez y Dante Lindhe mantuvieron una relación por cinco años, antes de dar a luz a su bebé. Sin embargo, este nacimiento llegó junto a la ruptura de la pareja.
“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mierda”, confesó, dejando entrever que no ha sido fácil maternar en estas condiciones, según recogió Revista Sarah.



