Logo página 7

Entretención

Steffi Méndez enfrenta grave situación con su expareja por su hijo: "Necesito decir mi verdad"

Escrito por:   Daniela Ramírez

Steffi Méndez enfrenta grave situación con su expareja por su hijo: "Necesito decir mi verdad"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Steffi Méndez reveló una difícil situación con su expareja, el cantante Dante Lindhe, evidenciando su lucha contra la depresión desde el nacimiento de su hijo Gio. Méndez destacó el amor y la importancia de su hijo en su vida, desmintiendo rumores y aclarando que se encuentra en un proceso legal con Lindhe, pero que nunca se rendirá por su hijo. La joven madre enfatizó que no se dejará afectar por las falsedades que intentan retratarla de manera negativa, defendiendo su papel de madre dedicada y protectora.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Steffi Méndez evidenció una delicada situación que está viviendo junto a su hijo Gio, y el padre del pequeño, el cantante sueco Dante Lindhe.

Hace un tiempo se reveló la separación de la pareja, lo que ha traído consecuencias para la influencer.

Solo hace unas semanas precisó en sus redes sociales que "he pasado por momentos oscuros desde que naciste, Gio. He luchado con tristeza y con una profunda depresión que muchas veces no he sabido cómo explicar. Pero nunca, nunca ha sido por ti. Al contrario: tú eres la razón por la que me levanto".

"Tú me has salvado más veces de las que algún día sabrás. Tu sonrisa, tus ojitos, tu risa, tu manita apretando la mía… todo eso me da vida", aseguró la hija de DJ Méndez.

Steffi Méndez y grave situación que atraviesa con su expareja

Durante este lunes, Steffi Méndez volvió a comentar la situación que enfrenta con su expareja, evidenciando que comenzó un juicio legal con él.

"Quiero dejar una cosa clara. En los últimos meses, se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad", partió señalando la influencer, mencionando cómo fue su pasada relación.

"He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie. Incluso ha llegado el punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento".

Steffi precisó que actualmente se encuentra en un proceso legal, "por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: Nunca voy a rendirme con mi hijo".

Finalmente, recalcó que "no soy la persona que algunos intentan retratar. No estoy 'psicótica', no soy 'maltratadora de niños', 'celosa', 'loca' ni 'poco confiable'. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra", cerró.