VER RESUMEN
En La Pampilla, Gabriel Boric protagonizó un divertido encuentro con Diego ‘Mono’ Sánchez, elogió a Coquimbo Unido y se tomó una foto con el futbolista. Sánchez compartió en redes sociales el momento, destacando la unión en las Fiestas Patrias. Posteriormente, filtró un chat con Boric donde intercambiaron elogios y buenos deseos, resaltando la importancia de disfrutar de las festividades sin importar colores políticos.
Este lunes se dio el puntapié inicial a la tradicional fiesta de La Pampilla, donde el presidente Gabriel Boric protagonizó un gracioso momento con Diego ‘Mono’ Sánchez.
Y es que el fútbol también se hizo presente en la inauguración, y el mandatario aprovechó de aplaudir la campaña de Coquimbo Unido.
También puedes leer
“Mis respetos al ‘Chino’ González, a (Cecilio) Waterman que es un tremendo goleador, lo que está haciendo (Cristián) Zavala es increíble. El ‘Mono’ Sánchez que me caía mal, pero… impresionante como juega, no la quiero embarrar, pero…”, señaló entre risas el jefe de Estado.
Acto seguido, Boric intentó visualizar al jugador entre el público: “¿Está el ‘Mono’ Sánchez ahí? Jajajá, tremendo campeonato, y tremenda trayectoria también”.
Sánchez subió hasta el escenario y saludó a Boric, inmortalizando el momento en una foto, que luego compartió en sus redes sociales.
“Muchas gracias a la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y en especial al alcalde por hacerme parte de la inauguración de la Fiesta más grande de Chile, La Pampilla. Solo desear que sean unas fiestas llenas de amor y alegrías para los miles de asistentes durante toda la fiesta. Gracias al presidente Boric por sus palabras y porque ya no le caigo tan mal. Acá no hay camisetas ni colores políticos, solo vivir unas Fiestas Patrias hermosas”.
Diego ‘Mono’ Sánchez filtró chat con presidente Boric
Tras el cruce con el mandatario en La Pampilla, Diego ‘Mono’ Sánchez no dudó en filtrar la conversación que tuvo con Boric.
“Grande Presidente. Espero ver esa selfie que sacó, aunque le caiga mal jaja. Un abrazo grande”, le dijo el jugador. “Es que nos ganaban mucho con Unión”, le lanzó el jefe de Estado.
“Felicitaciones por todo lo que están haciendo, le van a dar una alegría muy profunda a mucha gente”, agregó el presidente.
Finalmente, Sánchez indicó que “ahí está el real motivo. No hay camisetas ni colores que empañen estas hermosas fiestas”.



