VER RESUMEN
El cantante urbano Jairo Vera sorprendió al reaparecer durante el funeral de Kevin Olguin, conocido como 'Baby Bandito', quien fue asesinado recientemente en Cerro Navia. Vera, en arresto domiciliario nocturno por denuncia de violación a menor, mostró un lienzo en homenaje a Olguin con la leyenda "Il Baby Bandito por siempre". Se especula sobre su cercanía, incluso se rumorea que son primos. Además, Vera cantó junto al ataúd de Olguin, generando diversas reacciones en redes sociales y la comunidad.
Este fin de semana, el cantante urbano Jairo Vera llamó la atención en las redes sociales por reaparecer públicamente en medio del funeral de Kevin Olguin, conocido en el mundo delictual como 'Baby Bandito'.
Recordemos que el artista se encuentra alejado de los escenarios desde julio mientras cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en el marco de una investigación en su contra por la denuncia de violación a una menor de edad.
También puedes leer
Desde ese entonces que Vera no había sido captado en público. Hasta ahora, que apareció en medio de los velorios de Baby Bandito, quien fue asesinado a tiros el pasado sábado en Cerro Navia junto a su pareja, Karina Rojas.
El cercano vínculo entre Jairo Vera y Baby Bandito
Y es que en las redes sociales comenzaron a circular una serie de videos y fotos en las que aparece el artista con un lienzo que habría mandado a hacer él mismo para despedirlo.
Se trata de un lienzo con una fotografía de Kevin Olguin con la Torre Eiffel de fondo donde se lee la frase: “Il Baby Bandito por siempre".
"Te amamos y te vamos a extrañar por siempre. Tu primo, Jairo, con mucho amor”, rezaba la leyenda.
Cabe mencionar que la cercanía entre Jairo Vera y Baby Bandito no era un secreto, ya que desde 2020 se habla de que serían primos.
De hecho, Jairo Vera participó en el remix de Calle, Pistolas y Mambo, donde incluyó referencias directas a Kevin Olguín y a la banda criminal 'Los Ratones'.
Pero ese no fue el único gesto que tuvo Jairo Vera con el fallecido, porque también se presentó en el funeral y cantó junto a su ataúd.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, generando diversas reacciones entre sus seguidores y la comunidad en general, quienes se sorprendieron con su aparición y el cercano vínculo que tenían.



