VER RESUMEN
La excompañera de Yingo, Mariuxi Domínguez, se pronunció sobre la polémica de Karol Lucero, expresando comprensión hacia la situación de infidelidad y empatía con Fran Virgilio. Destacó que nadie se casa con la idea de separarse y pidió respeto hacia el proceso de la pareja. Advirtió sobre el peso del apoyo masivo a Virgilio y mencionó el impacto en la vida de este. Concluyó enviando un mensaje a Lucero para replantearse sus disculpas y sanar la situación.
En medio de la polémica por la que atraviesa Karol Lucero, apareció su excompañera de Yingo, Mariuxi Domínguez, quien también quiso abordar su complejo presente tras conocerse su infidelidad a Fran Virgilio.
A través de sus redes sociales, la ecuatoriana radicada en Chile comentó su opinión acerca de la situación por la que está pasando Karol, luego de ser consultada por sus seguidores.
También puedes leer
Así, la modelo manifestó en un video en Instagram su comprensión con el difícil momento de la pareja y empatizó con Virgilio.
La reflexión de Mariuxi Domínguez a escándalo de Karol Lucero
"Yo estoy casada y entiendo un poco la situación. ¿Se cometió un error gravísimo? Sí, muy grave. ¿Es algo imperdonable? No lo sabemos, porque no somos su esposa y no sabemos lo que sucede dentro de esa casa", comentó.
En esa misma línea, agregó que "nadie se casa con la idea de separarse (…) No sabemos qué decisiones tienen, cómo se llevan como pareja".
En tanto, Mariuxi quiso detenerse en el apoyo masivo que a recibido Fran Virgilio, donde expresó que, aunque es comprensible, puede transformarse en una carga extra para ella.
“Es muy doloroso todo lo que está pasando en su vida, con todo lo que está llevando dentro de sí, su mente debe estar hecha un lío, su corazón. No debemos llenarle sus redes con ‘haz esto o haz aquello’", señaló.
"Yo creo que el dolor más grande, además de lo que ha pasado con Karol, es el escrutinio público, que la estén señalando”, planteó.
En esa línea, la ex chica Yingo también subrayó: “No avalo lo que ha pasado, pero si finalmente el estar en el escrutinio público y que toda la gente lo sepa es una vergüenza interna como mujer, te golpea el ego”.
Finalmente, Mariuxi Domínguez también le envió un mensaje al propio Karol Lucero, señalando que espera “que él se esté replanteando bien cómo disculparse o sanar toda esta herida”.
"Dijiste lo justo y necesario"; "Concuerdo contigo, es algo que deberían manejarlo más en privado"; "Súper asertiva"; "Qué sensatez"; fueron algunos de los comentarios que recibió la ecuatoriana tras exponer su opinión.



