En medio del escándalo mediático que atraviesa Karol Lucero por haberle sido infiel a su esposa, Fran Virgilio, resurgió una funa anterior.
Fue el año 2023 cuando Yadranka Tomic aseguró que el ex Mucho Gusto la contactó a través de cuentas anónimas en redes sociales, dándole pistas para que supiera que era él, pero sin darle nunca su nombre.
En esa oportunidad, manifestó su intención de tener una "aventura", con total "discreción", pues -según sus palabras- la vida en pareja era muy tranquila y quería algo de adrenalina.
Antigua acusación contra Karol Lucero
Fue en 2018 que Karol Lucero estuvo vinculado con Yadranka Tomic, una modelo varios años menor que él.
Aunque él la definió siempre como una "amiga", lo cierto es que había una dinámica de pareja entre ambos.
Años después de que todo terminara, la joven compartió pantallazos de varios mensajes que recibió a través de una ronda de preguntas y respuestas.
"Si sabes quién soy, mándame un DM con un emoticón a mi cuenta personal. Siempre con total discreción. Si no te interesa, ignora este mensaje", decía uno de los textos.
"Tu teatrito no dura toda la vida. Qué personaje más triste. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista", respondió ella, refiriéndose a su compromiso con Fran Virgilio.
Los supuestos mensajes
Posteriormente, Yadranka compartió una serie de videos para contar detalles de la situación, y aunque nunca dio el nombre de Karol Lucero, quedó muy claro que se refería a él por los antecedentes ya conocidos de su relación, y el hecho de que él estaba próximo a casarse con Fran Virgilio.
"Hace tiempo me está mirando las historias, pero eso da lo mismo, porque creo que no tiene nada de malo", comenzó contando la modelo.
"El día que hice la ronda de preguntas, él me habla desde una cuenta secundaria que usaba para rifar su auto. Tenía el link, me daba pistas. Habló de mi sobrino y eso es muy privado, porque él lo conoció cuando tenía como 4 años", dijo.
"Me da lata que meta a mi familia", añadió, detallando que él le dijo que por favor le prometiera, por su sobrino, ser discreta y que esto no se hiciera público.
Según su relato, Lucero le dijo "que estaba manteniendo una vida muy tranquila y necesitaba una dosis de adrenalina, que quería hacer locuras y ver mi postura".
"Yo siempre le preguntaba por qué no me escribía desde su cuenta oficial. Él decía 'tengo miedo porque tú sabes que tengo pareja'", destacó.
Karol negó acusaciones y las catalogó de 'fake news'
En esa oportunidad, el programa Sígueme y te sigo se puso en contacto con Karol Lucero respecto a las acusaciones en su contra.
"Si lo cuento, estaría contribuyendo a que esto siga creciendo, pero estoy autorizado a contarlo, porque conversamos en off para saber la información", dijo Francisco Kaminski.
"Él tomó una posición de sorprendido. Le llama mucho la atención que los medios validen cualquier publicación por internet, porque hoy en día existen muchas fake news", añadió.
"Cree que es una estrategia para darle un balazo más que los que ya le han dado. Dijo 'no sé qué intención tiene ella porque yo realmente estoy muy feliz con mi mujer y quizás por eso lo hacen para destruirme. Me da lo mismo, porque no comprueban las cosas y validan lo que dice alguien en internet'… Él maneja su distancia y su inocencia", añadió Kaminski.
Así, detalló que el ex Yingo estaba convencido de que había algún objetivo detrás de la funa. Además, él mismo compartió después en su cuenta de Instagram el pantallazo de una noticia del sitio El País.
"La información falsa llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera", decía el titular.
La arremetida de Yadranka Tomic
Ante esta respuesta de Karol Lucero, la rubia alzó la voz nuevamente y con nuevas acusaciones. "Me buscó insistentemente siendo menor de edad", comenzó escribiendo Tomic en una storie.
"Siempre dije lo que a él le convenía para no dañar su imagen, luego se aburrió y habló para que me sacaran del trabajo. Ahora estoy en mi derecho de hablar, porque regresó a pedirme algo ‘discreto’".
"Lamentablemente, su pareja hizo oídos sordos a esta situación (al menos públicamente, porque ella sabe perfectamente con quién está)", escribió luego.
"No le tiene respeto a su mina y ojalá ella pueda abrir los ojos de todo corazón. Me trata de mentirosa por no prestarme para su 'locura', su 'aventura'. Me dejó sin trabajo y ahora vuelve como si nada", escribió la ex Miss Chile, quien cerró su descargo con "la vida no es Yingo, supéralo".



