VER RESUMEN
Paulina Urrutia y Kathy Salosny tuvieron un emotivo reencuentro en Casa Tunquén, el restaurante de Salosny cerca de Algarrobo, donde la actriz mostró su renovada apariencia. Salosny compartió la imagen en Instagram, destacando la serenidad y sonrisa de Urrutia. La actriz de 56 años reveló en octubre del 2024 que sufre cáncer de mama triple negativo, y tras someterse a una mastectomía total en marzo del 2025, continúa con quimioterapia oral y la reconstrucción mamaria.
Paulina Urrutia y Kathy Salosny protagonizaron un emotivo reencuentro este fin de semana, luego de un largo periodo sin verse.
Fue la propia animadora quien compartió la imagen del momento en su cuenta de Instagram, mostrando la renovada apariencia de la actriz.
También puedes leer
La reunión se llevó a cabo en Casa Tunquén, el restaurante que Salosny administra cerca de Algarrobo. Hasta allí llegó la actriz, con una imagen serena, sonriente y con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.
"Qué maravilloso abrazo nos dimos mi querida Paulina, después de tanto tiempo y mucha historia…". Con esa frase, Salosny acompañó la fotografía que publicó junto a su amiga.
Además, agregó que "el vínculo es indisoluble, te quiero mucho. Gracias por elegir(me) con tu hermana y amiga".
Sus seguidores no tardaron en comentarle: "Qué lindo ver a Paulina recuperándose"; "Bellas ambas, pero Paulina está radiante"; "Qué lindas. Feliz de verte tan bien Paulina".
Paulina Urrutia, de 56 años, anunció en octubre de 2024 que padecía cáncer de mama triple negativo.
Desde entonces, sus apariciones públicas han sido esporádicas, y su reaparición en redes sociales sorprendió a cientos de seguidores.
En junio, la actriz reveló que se sometió a una mastectomía total en marzo de 2025 como parte del tratamiento, pero la cirugía no fue suficiente, pues la biopsia de los tejidos reveló que tenía que entrar al quirófano por segunda vez, con el fin de remover más restos cancerígenos.
A raíz de aquello, Paulina Urrutia actualmente usa expansores en el pecho para la reconstrucción mamaria y continúa con la quimioterapia oral por 12 meses.



