VER RESUMEN
La cantante Carolina ‘Rancherita’ Molina reveló en redes sociales que fue asaltada en un terminal de buses en Santiago mientras esperaba un Uber, describiendo la situación como angustiante y peligrosa. A pesar de la adrenalina del momento, logró frustrar el asalto recuperando su celular. Molina admitió que la experiencia fue aterradora y destacó la importancia de la prevención y la seguridad personal en situaciones de riesgo.
Mediante sus redes sociales, Carolina ‘Rancherita’ Molina reveló que fue víctima de la delincuencia.
En un registro publicado en su perfil oficial de Instagram, la cantante confesó: “Fui asaltada, pero les frustré el asalto”.
También puedes leer
“Resulta que yo no vivo en Santiago, vivo en la quinta región (Valparaíso), entonces mi camioneta falló y para no fallar en el programa, tomé un bus”, aclaró.
"Me quedé alteradísima"
Sumado a esto, mencionó que “tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago (…) me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja”.
“No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas”, explicó.
Junto con lo anterior, la participante de Top Chef VIP detalló que “pasó una señora y me dijo ‘tenga cuidado porque acá asaltan’, y traté de irme donde había más luz”.
Siguiendo con su relato, la intérprete señaló que fue en aquel momento que un tipo en bicicleta se le acercó para quitarle su celular.
“De la nada apareció detrás de mí y me agarra el teléfono. Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar, porque igual tengo súper buenos reflejos, entonces alcancé a reaccionar”, sostuvo.
“Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado (…) no está bien tampoco porque al reaccionar en defensa propia el tipo pudo ser mucho más agresivo y me podría haber hecho algo peor”.
Tras realizar esta autocrítica, Carolina ‘Rancherita’ Molina expresó que por fortuna este incidente no pasó a mayores.
“Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento, me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa”, concluyó.



